El gesto de la esposa de Chucky Lozano al ver las consecuencias de la fuerte lesión del jugador

El gesto de la esposa de Chucky Lozano al ver las consecuencias de la fuerte lesión del jugador

Ana Obregón, esposa de Chuky Lozano, aún no puede salir del shock que supuso la fuerte lesión que dejó al jugador fuera de la Copa Oro. Un gesto en sus redes sociales revela cómo atraviesa este momento.

Chucky Lozano quedó afuera de la Copa Oro, tras haber recibido un fuerte impacto en su rostro durante el encuentro con Trinidad y Tobago.

La lesión fue tal que debieron hacerle 40 puntos de sutura, a la par de que aún siguen realizándole estudios para constatar que no haya mayores complicaciones. El video del momento, sumado a las fotos que circulan en las redes sociales no son aptas para impresionables.

Del otro lado estaba Ana Obregón, esposa de Chucky Lozano y quien aún sigue en shock cuando se le viene la imagen de su esposo sufriendo semejante golpe.

Si bien el apoyo de todo México, como de millones de fanáticos del jugador sigue por demás vigente, ella se llamó a silencio. Siempre se ha mostrado agradecida por el afecto que le hacen llegar, pero esta vez la situación la ha superado.

Sin embargo, a modo de no pasar como desagradecida, ha tenido un impactante gesto para dejar bien en claro cómo se sienten y lo importante que es para su familia todo el cariño que le envían los fanáticos.

Así fue como, a través de su cuenta de Instagram, Ana Obregón cambió su foto de perfil y puso una en la que está junto a Chucky Lozano y sus hijos. La postal familiar refleja la enorme unión que mantienen y que, hoy por hoy, es la fuerza que el jugador necesita para recuperarse cuanto antes.

La foto familiar de Chucky Lozano y Ana Obregón:

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias