El golazo de Edinson Cavani que logró la victoria de United frente a Burnley

El golazo de Edinson Cavani que logró la victoria de United frente a Burnley

Edinson Cavani volvió a marcar con la camiseta de los Diablos Rojos y dio todo lo mejor para obtener el triunfo ante Burnley  por la Premier League.

Ante una extraordinaria jugada ofrecida este domingo en los encuentros de las cuatro ligas más definidas del Viejo Continente, la Premier Leaguesacó pecho y dejo a todos asombrados con sus buenos rendimientos al momento de protagonizar dos partidos importantes que mantuvieron a todos los presentes y fanaticadas en ascua hasta el final.

Edinson Cavani

Después de unos minutos sin emociones, los goles empezaron a llegar en el segundo tiempo: mientras que el delantero inglés Mason Greenwood fue el primero en poner ventaja al conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer  a los 48, ante este ataque responde rápidamente la defensa rival James Tarkowsli estampando el empate para el cuadro del DT Sean Dyche dos minutos después.

Pero cuando todo indicaba que el partido terminaría en empate, Mason Greenwood aparece nuevamente en la cancha para poner ventaja una vez más al equipo local: realizando una final cruzada que se declinó en un rival. Logrando su doblete al marcar 2 a 1 parcial.

Pasando el minuto 93, aparece como una luz de esperanza para el conjunto de Manchester United aparece Edinson Cavaniofreciendo una postura ofensiva para empatar la historia, marcando el 3 a 1 definitivo y así brindarle los tres puntos que necesitaba su equipo.

Ante este inesperado golazo, no quedan dudas que el elenco de Manchester United  cada día está más satisfechos con el potencial rendimiento del uruguayo Edinson Cavani.

Edinson Cavani

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias