El hijo del futbolista Andrés Guardado se prepara para seguir el camino de su padre

El hijo del popular futbolista mexicano Andrés Guardado, parece estar preparándose para seguir los pasos de su padre, así lo ha demostraron su esposa, Sandra de la Vega.

La esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega, nos muestra como se prepara el hijo del futbolista para seguir los pasos de su padre en los estadios.

El popular futbolista mexicano, José Andrés Guardado Hernández, se encuentra jugando como centrocampista para el equipo español, Real Betis, pero parece que su hijo Máximo, lo quiere seguir.

Sandra de la Vega esta demostrando que su hijo Máximo, es la estilla de su padre, al demostrar como esta siguiendo los pases de Andrés Guardado.

Sandra publicó fotos de su hijo Máximo, anotando goles mientras jugaba con sus pequeños amigos, lo que hace demostrar que, si es el hijo del futbolista, Andrés Guardado.

En la descripción de su publicación de la Vega dedicó lo siguiente: “Nunca dejes de intentar, Nunca dejes de creer, Nunca te rindas, Tu día llegará. De Mandy Hale”.

Los comentarios no se hicieron esperar, donde la felicitaban por mostrarle el camino que esta siguiendo su padre y que esta siguiendo ahora su hijo Máximo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias