El historial entre Palmeiras - Flamengo en los mano a mano

El historial entre Palmeiras - Flamengo en los mano a mano

Dos grandes se enfrentan por la final de la Copa Libertadores, inédito entre ellos, pero si tuvieron otros choques mano a mano y así está el historial entre Palmeiras y Flamengo en los mano a mano coperos.

Palmeiras es dueño de la Copa Libertadores en la edición pasada después de derrotar en la final 1-0 a Santos, por lo que buscará que el título se quede en Sao Paulo. Por su parte, el 'Mengao buscará repetir la hazaña que logró ante River Plate, cuando lo volteó en Lima en el partido  final. Además, viene invicto en definiciones por este evento.

Palmeiras jugará su sexta final, mientras que el Flamengo lo hará por tercera vez. En el Brasileirao Seria A, ambos equipos están en los primeros puestos de la tabla de posiciones. El líder es el Atlético de Mineiro, lo sigue el Flamengo y tercero Palmeiras.

Si hablamos de cruces entre ambos equipos en esta instancia, nunca se han enfrentado en la historia de Copa Libertadores. Además, la final de este sábado será la primera de la historia en que dos finalistas fueron campeones de la última (Palmeiras) y de la penúltima (Flamengo) ediciones del torneo. Por si fuera poco, Flamengo y Palmeiras son también los dos últimos campeones del Brasileirao; el Verdao en el 2018 y el Mengao en el 2019 y 2020.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias