El impactante vestido de Sarah Kohan que está sorprendiendo a todos

El impactante vestido de Sarah Kohan que está sorprendiendo a todos

La popular modelo Sarah Kohan, ahora muestra su hermoso y candente vestido, sorprendiendo a todos sus seguidores.

La modelo Sarah Kohan, una vez más vuelve a ser el centro de atención después de publicar una sorprendente foto usando un hermoso vestido que mantiene a todos sin palabras.

Sarah Kohan

Javier Hernández Balcázar o mejor conocido como Chicharito Hernández, es el esposo de la modelo Sarah Kohan, el jugador se encuentra jugando actualmente como delantero para Los Ángeles Galaxy de la Major League.

Pero, será por estar entrenando con el equipo, su esposa Sarah Kohan, desde hace un tiempo surgen los rumores, pero, ¿se ha olvidado definitivamente de él?

Kohan ha publicado en sus redes sociales una foto usando un candente vestido, impactando y sorprendiendo a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. Mira la foto aquí.

Sarah Kohan

Desde hace unos meses la modelo ha estado subiendo extravagantes fotos en su cuenta de Instagram, algo que sigue sorprendiendo a sus seguidores.

Su publicación logró obtener más de 66 mil me gusta, junto a miles de comentarios por parte de sus seguidores, que hablaban sobre cómo se veía con su hermoso vestido.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias