El impensado mensaje de David de Gea que enfadó a los Atléticos

El impensado mensaje de David de Gea que enfadó a los Atléticos

David de Gea Quintana respondió un comentario que publicó el equipo de fútbol español Elche del cual el jugador es admirador desde pequeño.

David de Gea es un futbolista español que juega como Guardameta en el Manchester United, pero esto no significada que el futbolista alague al equipo por el cual es aficionado desde muy niño.

David de Gea

Por su afección al plantel es que David de Gea se exaltó y respondió a un vídeo que compartió el club el Elche en las redes sociales, donde festejaba los diecinueve años del triunfo contra el Atlético de Madrid  por 5 a 1, correspondiente a la campaña 2001-2002.

En su cuenta de Twitter, el español David de Gea aprovechó el momento para emitir un comentario a su equipo del cual es aficionado desde pequeño en el cual expresaba “Qué bonito verlo desde la grada”.

Obviamente que el mensaje de David de Gea no agrado en nada a los seguidores del equipo Atlético de Madrid¸ plantel con el cual jugó el futbolista español en 2009. Lo cierto es que el portero de español es tiene un apego al club, sentimiento que heredó de su padre y que hasta el día de hoy continua manteniendo.

Con relación al duelo disputado en el estadio Martínez Valero en 2002, siempre será recordado como una de las grandes noches donde el conjunto ilicitano dejó grabadas en su historia. Con tantas grandes figuras cómo Raúl Ivars, Israel Serrano, Juan Francisco Martínez Modesto “Nino”, los estadios obtuvieron una marcada histórica contra un enorme rival. Un jugador veterano como es “Nino” que a la edad de 40 años, continúa jugando en el equipo Elche.

David de Gea

En cuanto al entrenador de fútbol español Luis Aragonés, los rojiblancos no cristalizaron un partido para recordar. Así como lo logró David de Gea quien desde joven animaba al equipo local desde la grada, quien diría que más tarde aquel joven terminaría en la lista del Atlético de Madrid.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias