El imperdible video del Kun Agüero: Desalojó a todos de la fiestita de Lionel Messi y se metió en la cama

El imperdible video del Kun Agüero: Desalojó a todos de la fiestita de Lionel Messi y se metió en la cama

El Kun Agüero se robó todo el protagonismo con su imperdible actitud en la fiestita que le organizaron a Lionel Messi.

El Kun Agüero lleva 10 años celebrando el cumpleaños de Lionel Messi y, como no podía ser de otra manera, se ganó todo el protagonismo en la fiestita sorpresa que le organizaron con el resto de los jugadores de la Selección Argentina.

Lionel Messi cumplió 34 años y, mientras estaba durmiendo, el Kun Agüero abrió la habitación que comparte con él para que se metieran el resto de los jugadores de la Selección albiceleste.

Entre polémicos regalos que responden a chistes internos, Lionel Messi y su sonrisa reveló que se lo andaba pasando demasiado bien por la sorpresa.

Quien no estaba del todo dispuesto a seguir esta fiestita fue el Kun Agüero quien, tras que lo cargaran por no regalarle nada a Lionel Messi, terminó desalojando a todos de la habitación y metiéndose en la cama listo para irse a dormir.

Este video fue publicado por el propio Lionel Messi en su cuenta de Instagram y no para de sumar reproducciones alrededor del mundo.

¡Mirá el momento exacto en el que el Kun Agüero los echó a todos y se metió en la cama!

 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias