El impresionante cubre boca de Raquel Mauri, ¿Se lo regaló Ivan Rakitić?

La esposa de futbolista croata Ivan Rakitić, Raquel Mauri, parece que esta mostrando el nuevo e impresionante cubre boca que le regaló su esposo.

Una de las parejas más amorosas de entre los reconocidos futbolistas es Ivan Rakitić y su esposa Raquel Mauri, el cual siempre muestran su bello romancen en casi todas sus publicaciones.

Recordemos que Ivan Rakitić y Raquel Mauri, tienen más de 7 años de estar casados, y cuentan con dos pequeñas hijas, pero, con una publicación de Mauri, nos muestra un regalo de protección.

Rakitić esta siempre al tanto de su esposa Mauri, que hasta parece que le ha regalado un impresionante y hermoso cubre boca, pero, ¿se lo regaló el en verdad?

Raquel Mauri ha publicado en su cuenta de Instagram una hermosa foto en la que luce un bello e impresionante cubre boca para protegerse de la pandemia del COVID.

Los comentarios no se hicieron esperar, en el que le preguntaban si ese fue un regalo del futbolista, Rakitić, pero en la descripción de su foto no había detalles, solo emojis.

Pero eso no detuvo a sus seguidores para felicitarla por lo bella y hermosa que se ve. Su foto logró obtener más de 13mil like y miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias