El impresionante surgimiento de Ronaldinho de estar preso a ganar millones

El impresionante surgimiento de Ronaldinho de estar preso a ganar millones

El 2020 no fue un año radiante para Ronaldinho Gaucho, el ex futbolista ha sufrido de muchos vaivenes durante ese año.

Primero su prisión en una cárcel de Paraguay, luego el fallecimiento de su progenitora por coronavirus y su grave adición por el alcohol por depresión, causa que lo condujo a una profunda crisis financiera de la que fantásticamente, supo surgir rápidamente.

Ronaldinho

Recordemos que el exjugador brasileño ganó un juicio millonario al Atlético Mineiro, y se quedó a su favor con una cantidad de siete millones de dólares. En aquel entonces, el Galo, prometió a Ronaldinho que cobraría trece millones de dólares por el uso de su imagen.

Pero, sus abogados aseguran que esa cantidad no fue abonada por completo ya que adeudaban unos 5.6 millones de dólares. “Dinho mantenía activa una demanda contra el Atlético Mineiro, club al que defendió entre 2012 y 2014 y con el que ganó una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana por derechos de imagen. Y la justicia falló a su favor” afirmaron diferentes medios brasileños.

“Rony” le hizo juicio al club de Belo Horizonte y obtuvo lo que esperaba: el dinero adeudado. Anunciaron sus abogados alegando además que Ronaldinho Gaucho recibirá 6.5 millones de dólares, en 10 cuotas, que empezará a cobrar entre 2021 y 2023.

Ronaldinho

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias