El insólito desafío de Dalma Maradona al "Loco" Abreu y la increíble respuesta del jugador que hoy se despide de las canchas

El insólito desafío de Dalma Maradona al "Loco" Abreu y la increíble respuesta del jugador que hoy se despide de las canchas

Dalma Maradona, la hija de Diego, desafió a Washington Sebastián Abreu y la respuesta del delantero fue desopilante.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Washington Sebastián Abreu, quien en el día de hoy se retirará de los campos de juego, recibió un insólito desafío en las redes sociales, de parte de Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Armando.

En el mismo, Dalma lo desafía a tatuarse en la espalda la cara de Maradona, pero no del crack sino de ella misma.

Luego que fuera lanzado el desafío, el Loco Abreu tomó la posta y le respondió de una manera mucho más desopilane aún.

¿Quién terminará ganando el desafío? 

Cabe recordar que hay un vínculo que une al goleador uruguayo con el inolvidable Diego Armando Maradona, y es que Abreu es el último jugador en actividad, hasta el día de hoy, que se enfrentó en una cancha al 10.

Eso fue cuando apenas llegado a Buenos Aires para jugar en San Lorenzo, debió enfrentar a Boca en la Bombonera, ¡y hasta convirtió el gol del empate!

Por lo pronto hoy, como ya lo hemos anunciado, Washington Sebastián Abreu pone fin a su extensa trayectoria de más de 26 años como jugador de fútbol y en su actual equipo, la Institución Atlética Sud América de Uruguay, jugará su último partido ante Liverpool, por el campeonato de ese país.

Con un recorrido por 31 equipos, Abreu el jugador Record Guinness por haber sido el futbolista que más camisetas vistió. Incluso en varios equipos, como por ejemplo el Club Nacional de Fútbol, del cual es hincha, y San Lorenzo de Almagro de Argentina, Abreu tuvo más de un pasaje.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias