El jefe de Man Utd, Ole Gunnar Solskjaer, podría estar manteniendo en secreto a Anthony Martial

El jefe de Man Utd, Ole Gunnar Solskjaer, podría estar manteniendo en secreto a Anthony Martial

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, envió a la banca a Anthony Martial para el empate de su equipo en la Premier League con el Chelsea.

Por:  Redacción Express - JACK OTWAY

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, puede estar manteniendo en secreto sus verdaderos sentimientos sobre Anthony Martial. El internacional francés se defendió antes del empate del club con el Chelsea el domingo, solo para encontrarse en el banquillo. Y con la intensificación del interés en Erling Haaland, ha surgido la conversación de un amor lejos de Old Trafford.

Ole Gunnar Solskjaer y Anthony Martial

El United no pudo romper el estancamiento contra el Chelsea. Los Diablos Rojos resoplaban y resoplaban en el transcurso de los 90 minutos, generalmente encontrando a Edouard Mendy en su camino.

Con el reloj acabando, Solskjaer decidió finalmente lanzar a Martial, que ha marcado solo siete goles en todas las competiciones. Y el internacional francés, al igual que sus compañeros, no pudo impulsar a su equipo a la victoria.

Antes del partido en el oeste de Londres, Solskjaer defendió al jugador de 25 años, insistiendo en que sus problemas actuales eran simplemente un parche difícil.

"Anthony sabe lo que queremos y está trabajando muy duro para hacerlo bien para el equipo, eso es lo que me agrada", dijo Solskjaer.

"Lo veo todos los días en los entrenamientos. No se va a sentar a esperar a que sucedan las cosas, sabe que tendrá que hacerlo él mismo".

"Lo animamos, lo entrenamos y sabemos que tiene la calidad y la clase.

Ole Gunnar Solskjaer

"Todo el mundo pasa por momentos difíciles. Creo que vimos [contra la Real Sociedad] que está trabajando más duro y eso es lo principal".

Después de apoyar a Martial, lo dejó en el banco para uno de los partidos más importantes de la temporada del United, y solo lo lanzó cuando se corrió la carrera de Mason Greenwood.

Defender públicamente a los jugadores fue algo que Sir Alex Ferguson siempre hizo.

El escocés preferiría mantener en privado sus verdaderos sentimientos, lejos de los ojos deslumbrantes de los medios de comunicación, eligiendo desahogarse detrás de escena. Y Solskjaer, al parecer, ha tomado una hoja del manual de su antiguo mentor.

Se entiende que el United todavía está interesado en el delantero del Borussia Dortmund Haaland y fue curioso que, recientemente, Solskjaer admitiera que la pareja todavía está en contacto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias