El jugador más temido por Gallardo se prepara para volver a ser titular en el decano

El jugador más temido por Gallardo se prepara para volver a ser titular en el decano

Este miércoles, desde las 20.30, River y Atlético Tucumán se enfrentarán en el estadio Único de La Plata por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Por:  Redacción Depo

De cara a semejante encuentro, el entrenador Omar De Felippe prepara el regreso del jugador más temido por Marcelo Gallardo, quien fue clave en la definición de la Superliga 2019/20 que Boca le arrebató al Millonario en la última fecha.

Javier Toledo

La mención es para el delantero Javier Toledo, quien viene de marcar los dos goles en la victoria 2-1 sobre Sarmiento de Junín, el sábado pasado, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

El entrenador del Decano, Omar De Felippe, diseñó este lunes un ejercicio táctico en el que incluyó al delantero, de 34 años, participando del hipotético elenco principal.

En principio, Toledo ingresaría por Oscar "Junior" Benítez, quien sería relegado al banco de los suplentes.

En tanto, el mediocampista Cristian Erbes no tiene garantizada la titularidad, debido a una molestia muscular que lo hizo practicar hoy en forma diferenciada, en el predio de Casa Amarilla, de Boca.

Una probable formación de Atlético Tucumán para enfrentarse a River este miércoles, a las 20.30, en el estadio Ciudad de La Plata, nuclearía a Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Erbes o Franco Mussis, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Toledo.

Javier Toledo

También estarán a disposición del DT De Felippe los jugadores Tomás Marchiori, Gustavo Toledo, Mauro Osores, Agustín Lagos, Camilo Albornoz, Abel Bustos, Nicolás Aguirre, Leonardo Heredia, Matías Alustiza y Oscar Benítez.

Recordemos que Toledo fue determinante en la definición de la Superliga 2019/20 donde marcó el gol del Decano que evitó que el River del Muñeco se corone campeón del certamen.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias