El jugador que Maradona recomendó a Mourinho

El jugador que Maradona recomendó a Mourinho

Desde su fallecimiento, miles de homenajes y testimonios alrededor de la figura de Diego Armando Maradona se han multiplicado en todo el ambiente futbolístico. José Mourinho, uno de sus grandes amigos, aparte de revelar cómo Diego le confortaba en la derrota, ha comentado cómo el Diez le recomendó en una ocasión adquirir a Paulo Dybala, sugerencia que el portugués hoy parece listo para seguir.  

El director técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, ha realizado un trabajo muy limpio al frente  del club londinense, con excelentes actuaciones tanto en la Premier como en la Europa League. Consciente del buen momento que está viviendo, planea ahora adquirir la ficha de un jugador que le recomendara el recientemente fallecido Diego Armando Maradona.

El jugador que Maradona recomendó a Mourinho

La relación entre Mou y Diego era muy cercana. En una reciente entrevista, el portugués se confesó muy dolido por el fallecimiento de la leyenda argentina, afirmando que Diego siempre se comunicaba con él en momentos difíciles, siempre tenía para él una palabra de aliento en la derrota.

En el esquema táctico del Tottenham se ha visto enormemente beneficiado en el ataque con las incorporaciones de Gale y Vinicius. Mourinho, sin embargo, desea apuntalar más el potencial ofensivo del cuadro con la incorporación de Pulo Dybala, una recomendación que le habría hecho Diego hace algún tiempo.

El jugador que Maradona recomendó a Mourinho

En el momento en el que se dio esa conversación entre Mou y Maradona el fichaje de Dybala no tenía espacio dentro de lo que el director técnico tenía en mente. Hoy en día, sin embargo, la situación es diferente, ya que Dybala está en un momento de plenitud profesional pero con una permanencia entredicho en la Juventus.

Un gran problema para la incorporación del argentino al plantel londinense podría ser el propio Gareth Bale, quien no querría perder protagonismo con la suma de otra gran figura de ataque en el cuadro del club. Queda por ver cómo Mourinho, con su astucia de ser uno de los mejores entrenadores del mundo, resolverá esta situación. 
 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias