El mal humor de Cristiano Ronaldo alarma a la Juventus

El mal humor de Cristiano Ronaldo alarma a la Juventus

Un reconocido diario italiano advierte que le Juve debe evitar a toda costa una eliminación prematura en Champions ante el Porto, si no quiere ver cómo su estrella toma una decisión dolorosa

Por:  Diario AS

El gesto de Cristiano tras el gol del Hellas Verona lo dice todo. La imagen de frustración del portugués se hizo rápidamente viral en Italia y es una llamada de atención para la Juventus. CR7 había golpeado nuevamente, otro gol que ponía en ventaja a su equipo, pero la Juve jugó un partido muy gris y se dejó empatar.

El Inter había ganado y la Juventus se queda a diez puntos del líder, con un partido menos que tiene que jugar contra el Napoli. Lejísimos de la cabeza, hasta ahora se había visto a un Cristiano comprensivo, arengando en las redes sociales, pero después de lo de Verona ha llegado el silencio.

La Juventus no encuentra el camino del éxito esta temporada

Tuttosport explica que Cristiano no está para fiestas. "El empate en Verona, a pesar del gol habitual, puso de mal humor a CR7 a ocho días del partido de vuelta con el Porto. Juventus no quiere correr el riesgo de perder a su estrella, pero necesita una señal de su equipo", explica el diario, muy cercano siempre al club.

El rotativo explica que el atacante, a diferencia de otras veces, "no ha dejado en redes ningún mensaje de aliento al pueblo juventino, tras el enésimo traspié ante un equipo de zona media". Añaden que la gestualidad de CR7 en Verona denota hartazgo porque las cosas no terminan de funcionar.

El medio señala que la Juve debe evitar a toda costa una eliminación prematura en Champions ante el Porto —cayó 1-2 en la ida en Portugal— si no quiere ver cómo Cristiano toma una decisión dolorosa. Pero, antes de ese encuentro hay otros dos -Spezia y Lazio- que pueden significar un adiós a la carrera por el título.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias