El mejor pagado de la historia de la Premier: la impactante oferta del Manchester City a Haaland

El mejor pagado de la historia de la Premier: la impactante oferta del Manchester City a Haaland

En Inglaterra revelan la mareante cifra que cobraría el delantero noruego en el club inglés, que tras la salida de Sergio Agüero, tiene al atacante del Dortmund como prioridad.

Por:  Redacción Depor

El descartar a Sergio Agüero para la próxima temporada, le da la posibilidad al Manchester City de reafirmar y seguir con su plan de fichar a Erling Haaland. Una ‘megaoperación’ que ya se veía venir por el delantero noruego y que como había adelantado hace semanas el representante del atacante, Mino Raiola, en la Premier League estaban mejores posicionados para lograrlo en el mercado de fichajes de verano.

Erling Haaland

El equipo de Guardiola quiere convertir al futbolista de 20 años en el mejor pagado de la historia del torneo inglés. De acuerdo a información del medio ‘The Sun’, el City prepara una mareante oferta para tentar al noruego, cuyo futuro en el Borussia Dortmund es una incógnita. La cifra se elevaría nada menos que a 36 millones de euros por temporada (700 mil por semana).

Para tentarlo de llegar al Etihad Stadium, la intención del conjunto inglés sería ofrecerle un vínculo de cinco años a Halaand, por lo que la suma de dinero que percibiría en total estaría rondando los 180 millones de euros.

Una auténtica millonada que tendría que afrontar el equipo inglés para poder hacerse con el jugador, junto a Mbappé, más codiciado del mercado en estos momentos.

Sin embargo, eso no es todo. El Manchester City tendrá que hacer un real esfuerzo, pues sacarlo del Borussia Dortmund también le costaría una millonada. De acuerdo con la información de ESPN días atrás, el equipo alemán ha tasado al delantero en 180 millones de euros para cualquier equipo que lo quiera fichar en el próximo mercado de pases.

Erling Haaland

Máquina de goles

El récord realizador de Haaland es extraordinario: desde que llegó al Dortmund procedente del RB Salzburg ha anotado 49 tantos en todas las competiciones. Al máximo nivel, en la Liga de Campeones, ha marcado 12 goles en ocho partidos, siendo el jugador más joven en alcanzar esos registros.

El rubio delantero ya dejó su marca con ocho conquistas en seis partidos de Champions con el Salzburg, así como 29 goles en 27 encuentros en la liga austriaca.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias