El meme que le hicieron a Ivan Rakitić que hasta el mismo lo publicó “Mini Rakitić”

El meme que le hicieron a Ivan Rakitić que hasta el mismo lo publicó “Mini Rakitić”

Ivan Rakitić ha hecho reír a todos sus seguidores con un meme que le han hecho y lo ha llamado el Mini Rakitić.

El popular futbolista croata, Ivan Rakitić, ha sorprendido con risas a todos sus seguidores tras publicas varias fotos del Mini Rakitić.

Ivan Rakitić

Ivan Rakitić, se encuentra jugando actualmente con el Sevilla FC, como centrocampista, a pesar que ha tenido algunas dificultades para mostrar sus habilidades, nunca se detiene.

A la espera del próximo partido de Ivan Rakitić contra el equipo del Cádiz este sábado 23 de enero, el jugador ha estado haciendo reír a todos sus seguidores.

El futbolista ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotos de él mismo en versión miniatura, un meme que al parecer le han hecho y lo ha llamado, el Mini Rakitić. Mira las fotos.

Ivan Rakitić

En su publicación el mismo Rakitić, se estuvo riendo por las imágenes y escribió lo siguiente: “¡Tenía que probar esto! Mini #Rakitic, no está mal ¿verdad?”. El humor del jugador es increíble sin duda.

Pero, las risas y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar al ver las graciosas fotos del Mini Rakitić, por lo que obtuvo más de 300 mil me gusta y miles de comentarios divertidos sobre el meme.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias