Lio Messi se contagió de coronavirus en Argentina Lio Messi se contagió de coronavirus en Argentina

El meme que predijo que Lio Messi se contagiaría de coronavirus en Argentina

El astro rosarino dio positivo de COVID-19 y la noticia causó conmoción en casi todo el mundo salvo en los creadores de este meme que ya lo habían anticipado.  

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Lionel Messi contrajo coronavirus y causó una revolución en el mundo. Sin embargo algunos fanáticos de él ya se lo veían venir y crearon un meme que hoy en día se puede decir que predijo el contagio del astro rosarino. 

Es que cuando el argentino viajó de París a su ciudad natal comenzó con lo eventos familiares. El jugador de 34 años pasó las fiestas decembrinas en familia y asistió a otras tantas entre amigos. 

El evento que se volvió más viral fue una celebración de la que participaron Los Palmeras y a la que también asisitó el DJ Fer Palacios. Lo cierto es que este último invitado es considerado contacto estrecho por haber asistido a los Coscu Awards, una fiesta de streamers tras la cual varios dieron positivo. 

Lo cierto es que algunos fanáticos de Lio Messi ya se la veían venir a la noticia que invadió los medios de comunicación en este inicio de año e hicieron un meme en el cual predecían que el jugador del PSG se contagiaría de coronavirus si seguía con ese ritmo de vida. 

"Amigo, Messi está re de la joda. Tengo miedo que se agarre COVID", dice el meme dando a entender que a raíz de las fiestas y los eventos a los que asistió Lionel sin ningún protocolo para evitar el contagio tenía altas probabilidades de que suceda. 

El meme que predijo que Lio Messi se contagiaría de coronavirus

El astro argentino se encuentra aislado en Rosario y no podrá regresar a Francia, para unirse al resto del plantel, hasta que no presente un examen PCR negativo de coronavirus. Messi, al igual que el resto de los futbolistas sudamericanos del plantel, debía regresar a Francia este domingo para retomar la temporada europea después del receso vacacional de invierno. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias