El mensaje de Edinson Cavani a los fanáticos después del sorteo del Chelsea

El mensaje de Edinson Cavani a los fanáticos después del sorteo del Chelsea

Edinson Cavani se ha perdido los últimos cuatro partidos del Manchester United por una lesión muscular.

Por:  Redacción Express - MATTHEW COOPER

La estrella del Manchester United, Edinson Cavani, ha insinuado que está cerca de regresar a la acción, luego de perderse el empate 0-0 de los Diablos Rojos con el Chelsea el domingo por una lesión muscular. Cavani ha estado ausente en los últimos cuatro partidos del United en todas las competiciones y se perdió ante el Chelsea.

Edinson Cavani

Cavani ha impresionado para United esta temporada, anotando siete goles y proporcionando dos asistencias, y ofrece algo diferente a jugadores como Anthony Martial, Marcus Rashford y Mason Greenwood.

Contra los Blues, se echó de menos su experiencia y presencia física, ya que el United no pudo encontrar el fondo de la red.

Sin embargo, Cavani recurrió a Instagram después del juego para ofrecer a los fanáticos la esperanza de que regresara pronto.

El hombre de 34 años publicó una imagen de sí mismo en acción con la leyenda "Con muchas ganas de volver pronto".

El United tiene una serie de juegos importantes en los que esperan que Cavani pueda participar.

Estos incluyen enfrentamientos de la Premier League con el líder de la liga, el Manchester City, y el cuarto clasificado, el West Ham, así como los dos partidos de los octavos de final de la Europa League contra el AC Milan.

Hablando después del empate del United contra el Chelsea, el técnico Ole Gunnar Solskjaer dijo: "No estamos marcando suficientes goles, eso es seguro.

Edinson Cavani
 

"Salimos y es otra buena portería a cero, pero el siguiente paso para este equipo es ganar estos partidos y marcar un gol.

"Necesitábamos sumar tres puntos y, por supuesto, deberíamos haber tenido una penalización, que probablemente respaldaría a Bruno [Fernandes] todos los días de la semana.

"No tuvimos el peso adecuado de pase, buena calidad al final en las cuatro o cinco buenas escapadas que tuvimos en la segunda mitad.

"Tenemos Crystal Palace el miércoles, así que esperamos con ansias ese.

"Estoy satisfecho con la energía y la actitud de todos, como he dicho. Solo necesitamos un poco de calidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias