A pocas horas del enfrentamiento ante Southampton¸ James Rodríguez hizo una señal dudosa hacia Ancelotti dejando desconcertado a Yerry Mina.
En la previa del partido ante Southampton por la Premier League las miradas principales se enfocan en nada menos que en el colombiano James Rodríguez mediocampista de Everton, tras haber apuntado una excelente actuación ante Liverpool donde destacó por su estupenda asistencia a Richarlison.
Con la satisfacción de haber recuperado su mejor adaptación para confrontar el juego ante los Saints, James disfrutó de un día familiar donde se divierte plácidamente olvidándose por completo del campo del fútbol.
Así lo dio demostró a través de su cuenta de Instagram, el mejor jugador colombiano de la historia, James Rodríguez quien dejó ver a todos que se encuentra muy calmado disfrutando al lado de su familia de un día de campo, con los rayos del sol pegándole en su rostro, alegando además que es el clima que necesita y que parece primordial.
Sin embargo, para Ancelotti y Mina compañero y amigo de equipo James, comentan que el bienestar del colombiano es una herramienta principal para la creación de jugadas ofensivas.
El juego ante Soton representa la posibilidad de aproximarse a zona de copas si es que pueden dominarlos a ellos y también el otro encuentro que les resta por disputar.