El mensaje de James hacia Ancelotti que dejó pasmado a Yerry Mina

El mensaje de James hacia Ancelotti que dejó pasmado a Yerry Mina

A pocas horas del enfrentamiento ante Southampton¸ James Rodríguez hizo una señal dudosa hacia Ancelotti dejando desconcertado a Yerry Mina.

En la previa del partido ante Southampton por la Premier League las miradas principales se enfocan en  nada menos que en el colombiano James Rodríguez mediocampista de Everton, tras haber apuntado una excelente actuación ante Liverpool donde destacó por su estupenda asistencia a Richarlison.

James Rodríguez y Yerry Mina

Con la satisfacción de haber recuperado su mejor adaptación para confrontar el juego ante los Saints, James disfrutó de un día familiar donde se divierte plácidamente olvidándose por completo del campo del fútbol.

Así lo dio demostró a través de su cuenta de Instagram, el mejor jugador colombiano de la historia, James Rodríguez quien dejó ver a todos que se encuentra muy calmado disfrutando al lado de su familia de un día de campo, con los rayos del sol pegándole en su rostro, alegando además que es el clima que necesita y que parece primordial.

Sin embargo, para Ancelotti y Mina compañero y amigo de equipo James, comentan que el bienestar del colombiano es una herramienta principal para la creación de jugadas ofensivas.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti

El juego ante Soton representa la posibilidad de aproximarse a zona de copas si es que pueden dominarlos a ellos y también el otro encuentro que les resta por disputar.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias