El motivo por el cuál Lionel Messi le envió este regalo a José Luis Chilavert

El motivo por el cuál Lionel Messi le envió este regalo a José Luis Chilavert

A enterarse del fanatismo que "Chila" tiene por él y como se ve reflejado en su carrera, Lionel Messi le envió un regalo al ex arquero de Vélez Sarsfield.

Fue uno de los mejores arqueros del mundo, dejó su sello en Vélez Sarsfield y en la selección de Paraguay, pero también deja una huella en cada lugar que se encuentra o cada vez que declara, José Luis Félix Chilavert, pero esta vez, el propio "Chila" fue sorprendido.

A través de los años, y en cada oportunidad, el ex arquero de San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Racing de Paris, siempre demostró su fanatismo por las habilidades futbolísticas de Lionel Messi, quien le agradeció el apoyo con un significativo regalo.

Sin dudas, José Luis Chilavert ha logrado ganarse su lugar en el mundo del fútbol gracias al esfuerzo que hizo durante su carrera como arquero y por no estar jamás del lado de los poderosos. Y se ve reflejado en la garra que pone Lionel Messi en la cancha.

En medio del momento que vive Lionel Messi a causa de una lesión que no lo dejará brillar por un tiempo en el Paris Saint-Germain, el jugador igual se hizo un tiempo para agradecer las palabras de aliento que siempre le envía "Chila".  Este si que lo ha ganado casi todo...

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias