El noble gesto que tuvo Real Madrid con sus verdugos del Alcoyano (+Foto)

El noble gesto que tuvo Real Madrid con sus verdugos del Alcoyano (+Foto)

El protocolo de protección contra el COVID-19 establecido prohíbe a los jugadores intercambiar o pedir camisetas a sus rivales después del partido, como siempre se acostumbra

Los jugadores, la directiva, el cuerpo técnico y la afición del Real Madrid probablemente jamás se imaginaron que su visita a Alcoy terminaría con su eliminación en Copa del Rey. El club local, Alcoyano, los derrotó 2-1 en 120 minutos, en la etapa de dieciseisavos de final, logrando así la victoria más importante en su historia.

Alcoyano avanzó a Octavos de Final tras eliminar a Real Madrid

Si embargo, unos días antes, Real Madrid tuvo un hermoso gesto con la plantilla de este club de la Segunda división B (tercera categoría). El protocolo de protección contra el COVID-19 establecido prohíbe a los jugadores intercambiar o pedir las camisetas a sus rivales después del partido, como generalmente se acostumbra.

Por ello, el capital del Alcoyano, Julián Cerdá Vicente relató al programa ‘El Larguero’ el noble gesto que tuvo el cuadro merengue previo al partido. “Se pusieron en contacto con nosotros para que eligiéramos camisetas y la semana pasada nuestro director deportivo vino con una lista y nos pidió que le diéramos nuestras peticiones”, comentó.

El futbolista de 39 años agregó que el “había elegido la de Kroos, pero cuando fui a casa y lo comenté con mi familia, mi hijo de ocho años me dijo: ‘No papá, Kroos no, Modric’. Así que tuve que llamar a mi director deportivo para cambiar la Kroos por la de Modric”.

Real Madrid envió una camiseta a cada jugador del Alcoyano

De esta manera, cada jugador tuvo la camiseta que quería, para luego vivir ‘un partido de película’. Comenzaron perdiendo sobre el cierre del primer tiempo, lo igualaron a 10 minutos del final y lo ganaron cuando faltaban cinco minutos para terminar la prórroga. Además,  jugaron los últimos 11 minutos con un hombre menos. 

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias