El nombre de Neymar se vuelve tendencia en las redes debido a su hermana Rafaella da Silva

El nombre de Neymar se vuelve tendencia en las redes debido a su hermana Rafaella da Silva

La hermana del popular futbolista Neymar, Rafaella da Silva, esta sorprendiendo a sus seguidores después de quitarse la parte de arriba de su bañador.

La popular modelo y hermana del futbolista Neymar, Rafaella da Silva, se fue a la playa a disfrutar junto a una amiga, pero, parece que se quitaron la parte de arriba de sus bañadores viéndose así.

Neymar

Rafaellada Silva suele ser muy activa en sus redes sociales, la mayoría de las veces junto a su hermano Neymar o de sus amigas, acompañándolo a diversos viajes.

Al parecer la modelo se esta escapando de la pandemia por lo que se va con una de su amiga a disfrutar de la playa en su bote, pero, lo que hacen en él sorprende a todos.

Rafaella publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su amiga, en la que se quita la parte de arriba de su bañador impactando a todos. Mira la foto aquí.

Rafaella da Silva

En su publicación la modelo escribió lo siguiente: “La vida marina”. Pero, la realidad es que sus seguidores quedaron impactados por otras cosas.

Los seguidores de Rafaella no dudaron en escribirle lo hermosa que se veía, en donde obtuvo más de 148 mil me gusta en tan solo unas horas, junto a los miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias