‘El nuevo Neymar’ rechaza a Barça y Real Madrid y se va a otro lado

‘El nuevo Neymar’ rechaza a Barça y Real Madrid y se va a otro lado

La joya brasileña tiene equipo.

Neymar Junior volvió a dar una exhibición, en un partido grande, su escenario favorito. Enfrente, tenía a un Bayern de Múnich al que le tenía especial ganas, después de la derrota en la final de la Champions League del curso anterior.

Neymar

Y se notó desde el primer minuto del partido de ida, en el que se le vio corriendo, implicado y entregado como pocas veces. Y, cuando le suma eso a su enorme talento y su habilidad con el balón, se convierte en un animal imparable.

Volvió locos a todos, y fue la gran amenaza del Paris Saint-Germain, que, pese a perder el duelo, se clasificó a las semifinales, dando la campanada. Todo esto, mientras se sigue hablando sobre su renovación, ya que su contrato finaliza en 2022, y se especula acerca de su regreso al Barça. Una opción de la que se lleva hablando prácticamente desde el momento en el que se marchó, pues Leo Messi todavía no pierde la esperanza de poder volver a compartir vestuario con su íntimo amigo.

No obstante, también se coloca al Real Madrid en la carrera por el canterano del Santos, que, a día de hoy, puede ser considerado como el mejor jugador del planeta.

En el top 3 está sin ninguna duda, y solo hace falta que le respeten más las lesiones, que, desde que llegó a la Ligue 1, han sido su gran quebradero de cabeza. Una lástima que no se le valore tanto como se debe, pues, en cuanto a talento puro, es uno de los mejores de la historia, también.

Cracks como ‘Ney’ solo salen uno cada mucho tiempo, aunque desde Brasil señalan que hay una joya que apunta igual de alto de lo que lo hacía el sucesor de Pelé en su día. Su nombre es Kayky, y todavía está en edad juvenil, pues nació en el 2003. Eso quiere decir que no cumplirá la mayoría de edad hasta junio, momento exacto en el que hará las maletas, y se desembarcará en Europa. Porque ya lo tiene todo acordado con el Manchester City de Pep Guardiola.

Información tomada de Don Balón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias