El nuevo lío de Neymar: intenta ligar con la novia de Zaniolo (+FOTO)

El nuevo lío de Neymar: intenta ligar con la novia de Zaniolo (+FOTO)

En el fútbol italiano saben muy bien quién ocupa el corazón de la influencer, y es que es nada menos que el famoso ‘heredero’ de Francesco Totti en Roma: Nicolò Zaniolo

Por:  Diario AS

Neymar es uno de los jugadores más mediáticos del fútbol mundial y por esta razón su vida sentimental suele tener más repercusión que la de otros futbolistas. A ello se le suma su conocida soltería después de que hace unos meses trascendiese públicamente su relación abierta con la cantante Gabily, que se prolongó durante gran parte del 2020.

Hace unos días, el magazine italiano ‘Chi’ reveló las intenciones del delantero del PSG con la influencer italiana Chiara Nasti. Fue su director, Alfonso Signorini quien señaló públicamente que el propio Neymar no cesa en su intento de ligar con la popular influencer y “no hay una foto que no tenga un ‘like’ o un corazón de Neymar”.

Desconocemos si el motivo de que en las últimas publicaciones de Chiara Nasti -prácticamente diarias- Neymar no haya interactuado se debe a la confirmación de la influencer de su relación con un reconocido futbolista. En el fútbol italiano saben muy bien quién ocupa el corazón de la influencer, y es que es nada menos que el famoso ‘heredero’ de Francesco Totti en Roma: Nicolò Zaniolo.

Con motivo del día de los enamorados, la pareja decidió compartir su primera instantánea juntos y no pudieron elegir mejor motivo ni ocasión para ello. Ambos se han hecho un tatuaje para recordar para siempre su relación, tratándose el mismo de un corazón.

A muchos, tras esta noticia, les ha despertado la curiosidad por saber qué opinión tiene Zaniolo después de ver cómo el delantero brasileño daba ‘likes’ a las publicaciones de su novia y comentaba con corazones en algunas. Parece que en esta ocasión Neymar tendrá que resignarse y seguir con su soltería, y más después de ver lo enamorados que están la influencer y el jugador de la Roma.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias