El nuevo y candente look que está mostrando Melissa Satta sorprende a todos

El nuevo y candente look que está mostrando Melissa Satta sorprende a todos

Melissa Satta está sorprendiendo a todos sus seguidores con su nuevo look para el año 2021.

La popular modelo y ahora ex esposa de Kevin-Prince Boateng, Melissa Satta, está sorprendiendo a todos con su nuevo look para este nuevo año.

Melissa Satta

Durante el mes de diciembre del año pasado, la modelo declaró por sus redes sociales la ruptura de su relación con el popular futbolista Kevin-Prince Boateng, tomando por sorpresa a todos sus seguidores.

Desde entonces la modelo parece estar rehaciendo su vida, con sus nuevos tatuajes, vestimentas y peinados, en la cual parece ser más “libre”, así lo ha dicho ella.

Melissa Satta publicó recientemente varias fotos de ella mostrando su nuevo y candente look sorprendiendo a todos sus seguidores. Mira la foto aquí.

Melissa Satta

Lo curioso de su publicación y su nuevo look, fue la descripción que uso para ellas, la cual dice lo siguiente: “La libertad no está en elegir entre blanco y negro, sino en evitar esta elección prescrita”. Pero, ¿será una indirecta para su ex?

Todos los seguidores de Melissa Satta, la han estado apoyando desde que anunció el final “permanente” de su relación con el jugador, por lo que siempre suelen escribirle miles de comentarios apoyándola.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias