El peor rival: Ronaldinho podría volver a prisión

El peor rival: Ronaldinho podría volver a prisión

De acuerdo con varios medios, el exfutbolista campeón del mundo con Brasil y que brilló en equipos como Barcelona, AC Milan, PSG entre otros,  tiene una fecha límite para cumplir o lo pagará en prisión.

Luego de estar encerrado en una prisión en Asunción, Paraguay, debido al uso de un pasaporte falso, tal parece que Ronaldinho Gaúcho podría acabar de nuevo tras las rejas, pero ahora debido a un tema financiero relacionado con una de sus exparejas.

Según el medio Daily Mail, el brasileño de 41 años de edad se encuentra en una disputa financiera con su exnovia Priscilla Coelho, por lo que tendría hasta el próximo 1 de diciembre para pagarle una deuda relacionada con una pensión y así evitar una posible sentencia de prisión y que sus bienes sean confiscados.

Varios medios en Brasil detallaron que la pensión alimenticia reclamada por la mujer con la que Ronaldinho tuvo una relación por seis años estaría en torno a los 100 mil reales.

"En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga", mencionó Bruno Medrado, abogado de la expareja del crack, al medio Extra.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias