El polémico Domenech regresa con un infame comentario sobre Maradona

El polémico Domenech regresa con un infame comentario sobre Maradona

El entrenador, subcampeón del mundo con Francia en el Mundial Alemania 2006, volvió a la dirección técnica luego de diez años e hizo su debut al frente del Nantes, en la Ligue 1

La carrera del francés Raymond Domenech como entrenador siempre ha estado llena de polémicas. Durante su etapa al frente de la selección de su país, entre 2004 y 2010, siempre fue protagonistas de comentarios del desagrado de muchos y de conflictos con jugadores importantes en el combinado galo.

En Francia tuvo altercados con Anelka, Trezeguet, Benzema, entre otros jugadores

Domenech, subcampeón del mundo en Alemania 2006, volvió a la dirección técnica luego de diez años, e hizo su debut al frente del Nantes, en la Ligue 1. En la primera rueda de prensa después del partido, lanz�� una frase sobre Diego Armando Maradona bastante desafortunada.

El técnico fue consultado sobre la situación del futbolista Jean Lucas, quien jugaba en el Olympique de Lyon y era pretendido por el Nantes, pero que finalmente terminó firmando para el Brest. Su respuesta no fue del agrado de mucho y sorprendió a los presentes.

“No puedo hablar de jugadores que no están con nosotros. Jean Lucas finalmente definió su futuro y se va a Brest, por lo que no es jugador del Nantes. Estaré muy comedido para hablar de posibles refuerzos en enero. Me gustaría fichar a Maradona, pero está muerto”, soltó el estratega de 68 años.

Domenech fue subcampeón en Alemania 2006 de la mano de Zinedine Zidane

Su comentario ocurre a menos de dos meses de la muerte del ídolo argentino, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años. Domenech llega al Nantes tras 27 años de ausencia al frente de un club, con la misión de salvarlo del descenso. En su primer encuentro empató 0-0 ante Rennes y se ubica décimo séptimo.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias