El post de Wanda Nara se hace con todo Instagram: Mauro Icardi alucina

El post de Wanda Nara se hace con todo Instagram: Mauro Icardi alucina

La modelo e influencer argentina no se corta mandando un especial mensaje para todos sus seguidores a su manera

Wanda Nara ha vuelto a dejar atónitos a todos sus seguidores con uno de sus últimos posados siguiendo su línea de provocación como siempre ha buscado a través de sus redes sociales. La empresaria y modelo argentina se encuentra nuevamente en su casa de Milán para tomarse un pequeño descanso como ella misma ha confesado, aunque su regreso a Italia se podría terminar confirmando a partir de verano pero para vivir en Turín.

Wanda Nara

Su esposo Mauro Icardi continúa en París como jugador del cuadro francés, aunque su futuro podría pasar nuevamente por la competición italiana con la propia Wandagestionando el movimiento como su agente.

La publicación de la argentina ha dejado sin habla a muchos al vestir una ajustada prenda deportiva dejando muy poco a la imaginación, acompañando la fotografía de un mensaje de precaución para que todo el mundo se quede en casa para evitar seguir aumentando el número de contagios por el coronavirus.

Seguro que el delantero del PSG hubiese preferido otro tipo de post para alertar a la gente de este peligro, aunque el estilo de Wanda Nara es único, llegando incluso a posar de esta forma para mandar cualquier tipo de palabras para sus fanáticos.

En los últimos días la modelo y empresaria argentina ha dejado otra publicación muy especial en su cuenta de Instagram luciendo una camiseta personalizada con una foto suya, declarándose fan de ella misma.

Wanda Nara

Wanda Nara se ha distanciado durante varios meses del foco mediático tras apartar temporalmente todas sus guerras con Ivana Icardi, hermana de su esposo Mauro, aunque ambas siguen sin hablarse y no se descarta que en un futuro no muy lejano vuelvan a saltar chispas entre ambas influencers latinas por alguno de sus mensajes encubiertos que se han dejado más de una vez.

La vuelta de Wanda Nara y Mauro Icardi a Italia podría ser el siguiente paso a dar para su familia en caso de terminar concretándose el fichaje de su esposo por la Juventus, como ella misma se está encargando de gestionar. Por el momento, su vida en París parece perfecta, contando alguna escapada a su retiro en Milán; recomendando en su cuenta de Instagram que sus seguidores se queden en casa, aunque ella no suela predicar con el ejemplo al estar siempre relacionada con la polémica.

Información tomada de Don Balón 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias