Antonela Roccuzzo no para de sumar likes en Instagram Antonela Roccuzzo no para de sumar likes en Instagram

El primer plano de Antonela Roccuzzo que no para de sumar likes

La mujer de Lionel Messi revolucionó las redes sociales con una foto en la que luce poco maquillaje y traje. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Antonela Roccuzzo hace de las suyas en redes sociales y sacó a relucir toda su belleza con una foto empresarial. Con la postal que compartió en su cuenta de Instagram la mujer de Lionel Messi cautivó a sus poco más de 19 millones de seguidores en la mencionada red y cosechó miles de comentarios y Likes en redes. 

Bastó que Antonela compartiera su foto con look empresarial para que la imagen comenzara a circular por Internet en cuestión de segundos. Es que la argentina demostró ser mucho más que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro. Con esa foto no solo sacó a relucir toda su belleza sino también su inteligencia. 

Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

A sus 34 años Roccuzzo no solo se dedica a la crianza de sus hijos y a acompañar al jugador del PSG y capitán de la Selección argentina por el mundo. Antonela es una botinera con dinero propio que gestiona por su propia cuenta sin depender del jugador.

Además se muestra en su cuenta de Instagram pasando tiempo con amigas, haciendo gimnasia y hasta publicitando canjes o firmas que desean aparecer en el perfil de la rosarina. ¡Una mujer todoterreno que sacó a relucir su mejor versión en esta foto!. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias