El récord de penaltis del Man Utd desde que los comentarios de Jurgen Klopp justifican la ira de Ole Gunnar Solskjaer

El récord de penaltis del Man Utd desde que los comentarios de Jurgen Klopp justifican la ira de Ole Gunnar Solskjaer

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, estaba furioso después del choque de su equipo en la Premier League con el Chelsea.

Por:  Redacción Express - JACK OTWAY

El enfado del técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se ha justificado tras el empate de su equipo en la Premier League con el Chelsea el domingo. El noruego estaba furioso después de que a su equipo se le negara un penalti en Stamford Bridge. Y dio a entender que después del partido su equipo se ha visto obstaculizado por comentarios hechos en otros lugares.

Ole Gunnar Solskjaer

El United ha acumulado una gran cantidad de penaltis durante el reinado de Solskjaer. Y, hablando en enero, el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, criticó la decisión de darle tantos tiros al equipo noruego.

"Man Utd tuvo más penaltis en dos años que yo en cinco años y medio... pero no hay excusas para esta noche", dijo después de que su equipo perdiera 1-0 ante Southampton.

La afirmación de Klopp era en realidad errónea. Liverpool había ganado 30 penales con el alemán en ese momento, aunque durante un período de tiempo más largo, con el United con 27 en ese momento. Desde entonces, algunas decisiones han ido en contra del lado de Solskjaer. Y Joe Smith, que trabaja en el canal de YouTube Stretford Paddock, ahora ha recurrido a Twitter para compartir algunas estadísticas.

El United estaba furioso el domingo, creyendo que debería haber tenido un penalti contra el Chelsea en Stamford Bridge.

Callum Hudson-Odoi pareció manejar el balón dentro del área, pero el árbitro Stuart Attwell, a pesar de mirar el monitor del VAR, optó por no dar un penalti.

Solskjaer estaba furioso y ahora, según las estadísticas, puede tener un punto.

Antes, United había acumulado 11 penales en 25 partidos, con un promedio de uno cada 204 minutos.

Pero solo han recibido dos penalizaciones en 16 juegos desde entonces, lo que significa que ahora promedian una cada 720 minutos.

Jurgen Klopp

Es una estadística que dice mucho y Solskjaer, después del partido, mostró su lado enojado al expresar su creencia de que el propio sitio web del Chelsea influyó en el partido.

También se refirió a las 'influencias externas', diciendo: "Por supuesto que es [preocupante]. No quiero causar controversia, pero eso no es correcto, ¿verdad?

"Son todas estas influencias externas, la charla del VAR [Chelsea] sobre Harry - es descarado ponerlo en su sitio web, eso es influenciar a los árbitros.

“Puedes leer lo que están diciendo sobre Harry Maguire, presionando a los árbitros para que nos den penales.

"Hemos visto a un mánager, ¿fue Frank [Lampard] quien lo inició? Se habla mucho de que recibiremos penales cuando no hay ninguna duda.

"Y ahora, hoy, deberíamos haber tenido una penalización. Eso es tan claro como está".

Mientras tanto, el técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, ha dicho de manera predecible que Attwell hizo bien en no dar un penalti.

"¿Cómo puede ser esto una intervención?", Dijo el alemán, que aún no ha perdido desde que reemplazó a Frank Lampard en enero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias