El refuerzo que pide Cristiano Ronaldo para la Juventus

El refuerzo que pide Cristiano Ronaldo para la Juventus

Hace pocos días se rumoraba que Marco Asensio no era sagrado para el Real Madrid, y si lo tentaban con una jugosa oferta podía irse.

Aunque sus recientes actuaciones han sido muy buenas, piensan que no ha dado su mejor rendimiento, y que no pueden arriesgarse el rechazar una propuesta cargada de ceros.

Cristiano Ronaldo

Y menos, si desean cerrar la contratación de Kylian Mbappé desde el París Saint-Germain, quien le dejaría sin un lugar en el conjunto.

Pero, Florentino Pérez prefiere quedarse con Vinicius Junior y con Rodrygo Goes quienes son más jóvenes, antes que con el 11, al que también le han perseguido las lesiones en los últimos años. Sin embargo, su precio de salida estaría aproximadamente en los 80 millones de euros.

A sus 25 años, de experiencia nadie duda del extraordinario potencial que tiene. De hecho, hasta hace poco era considerado como una de las grandes promesas del fútbol mundial, y muchos pensaban que estaría peleando por un Balón de Oro en un futuro cercano.

Pero se dice en Italia que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldopodría hacer una impresionante jugada por Marco Asensio.

Cristiano Ronaldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias