El regalo de Georgina Rodríguez a Erika Choperena, la mujer de Antoine GriezmannEl regalo de Georgina Rodríguez a Erika Choperena, la mujer de Antoine Griezmann El regalo de Georgina Rodríguez a Erika Choperena, la mujer de Antoine GriezmannEl regalo de Georgina Rodríguez a Erika Choperena, la mujer de Antoine Griezmann

El regalo de Georgina Rodríguez a Erika Choperena, la mujer de Antoine Griezmann

La mujer de Cristiano Ronaldo estrenó serie en Netflix y para que todos los sepan le envió un obsequio a la esposa del jugador francés.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

"Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy". Con estas palabras Georgina Rodríguez da a conocer su historia en una serie de Netflix que se estrenó este 27 de enero. La mujer revela cómo cambió su vida luego de convertirse en la mujer de Cristiano Ronaldo. Pasó de vender carteras en un barrio porteño, en Argentina, a coleccionarlas...y las más caras del mercado. 

En este contexto Georgina Rodríguez y Netflix lanzaron una campaña de marketing para que varias famosas e influencer del mundo del espectáculo y del ambiente del fútbol compartieron en sus historias de Instagram para recordarles a los seguidores que ya están disponible los capítulos para ver por la plataforma de streaming. 

El presente es nada más y nada menos que una torta con flores y bombones que llevan el nombre de Georgina, la protagonista de la serie. Erika Choperena se lució en redes sociales con el obsequio que recibió y se mostró mirando el primer capítulo de "Soy Georgina". 

Foto: Instagram @eri_chope

"#SoyGeorgina es lo que hay detrás de las portadas, las stories y las alfombras rojas. Todos los episodios llegan el 27 de enero", adelantó la protagonista en su cuenta de Instagram semanas atrás. "Viviremos con ella su día a día: su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez", completó la plataforma de streaming. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias