¿El romance del año? James Rodríguez fue pillado con Daniela Ospina tras quedar fuera de la Selección Colombia

¿El romance del año? James Rodríguez fue pillado con Daniela Ospina tras quedar fuera de la Selección Colombia

James Rodríguez parece que encontró consuelo en Daniela Ospina y ya no se andan ocultando más.

James Rodríguez parece haber encontrado el consuelo que necesitaba, tras haber sido dado de baja de la Selección Colombia. Daniela Ospina, su ex mujer y madre de su hija Salomé, resultó ser lo que necesitaba para pasar el mal trago.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo-empresaria compartió dulces postales del cumpleaños de su hija Salomé, el cual celebraron todos en familia en República Dominicana.

Hasta entonces no se sabía dónde estaba James Rodríguez, especialmente luego de que le hayan bajado el pulgar en la Selección de su país. Pero ahora, gracias a las fotos que compartieron en su cuenta de Instagram, se supo que ambos celebraron el cumpleaños de su niña.

Las diferencias que podrían haberlos separado en su momento, quedaron atrás. Daniela Ospina y James Rodríguez se unieron para hacerle pasar el momento más feliz a su niña ¡y todo quedó registrado en fotografías que recorren las redes sociales!

Como era de esperarse, los rumores sobre una posible reconciliación no tardaron en llegar y hasta andan especulando con que podría tratarse del romance del año...Lo cierto es que son meras especulaciones, ya que hasta donde se sabe, el jugador anda en pareja, mientras Daniela Ospina disfruta de su soltería.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias