El saludo argento de Agustina Gandolfo para Lautaro Martínez

El saludo argento de Agustina Gandolfo para Lautaro Martínez

La influencer saludó al jugador del Inter por la obtención de la Supercopa de Italia y revolucionó las redes sociales con sus palabras. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El jugador argentino Lautaro Martínez que milita actualmente en el Inter de MIlán se alzó con la Supercopa de Italia de fútbol. No solo eso sino que además el jugador de la Selección Argentina anotó el primer gol de la victoria, en el último minuto del tiempo suplementario por 2 a 1 a Juventus. 

Su pareja Agustina Gandolfo estuvo presente en la estadio durante la final y después le dedicó al jugador unas palabras en redes sociales. La influencer y mamá de Nina, la hija que tienen en común con el jugador del Inter, también es argentina y para saludar a Lautaro Martínez en las redes sociales eligió una palabra peculiar, muy utilizada en su país natal. 

"Sos nuestro orgullo. Te amo. ¡Vamos mi amor LPM!", redactó la modelo y revolucionó a los usuarios de Instagram y a los fanáticos italianos. "LPM" hace referencia a una reconocida puteada que según el contexto puede tomarse de mala o buena manera.

El saludo estuvo acompañado de una foto de la pareja en el campo de juego del estadio Giuseppe Meazza y lo que llamó la atención fue la ausenica de la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias