El sol hace relucir a Melissa Satta con esta hermosa sesión de fotos

La popular modelo y esposa del futbolista Kevin-Prince Boateng, Melissa Satta, sorprende a todos sus seguidores cuando el sol la hacer relucir aún más en una sesión de fotos.

La modelo estadounidense Melissa Satta, ha sorprendido a todos sus seguidores con una sesión de foto en la que el sol la hace lucir reluciente en su sesión de fotos.

Desde el accidente que sucedió entre Kevin-Prince Boateng y Melissa Satta, la popularidad de la modelo aumentó de golpe. Por eso cada cosa que hace Melissa hace estallar las redes.

Melissa Satta, siempre ha estado muy activa en sus redes sociales, pero recientemente ha publicado una sesión de fotos donde el sol la hace relucir aún más.

Satta publicó en su cuenta de Instagram oficial una sesión de fotos donde se la ve usando una ropa casual, pero lo sorprendente de esto, fue el sol como la hizo lucir. Mira las fotos aquí.

La modelo publicó en la descripción de las fotos lo siguiente: “When u feel good...after 2 crazy weeks”, que en su traducción sería “Cuando te sientes bien después de 2 semanas locas”.

Su publicación logró estremecer a todos sus seguidores de Instagram, el cual logró obtener más de 42mil likes y miles de comentarios felicitándola por su hermosura.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias