El sorprendente estadio de fútbol que le regalaron a Ivan Rakitić

El sorprendente estadio de fútbol que le regalaron a Ivan Rakitić

El futbolista Ivan Rakitić, ha recibo un gran regalo por parte de unos patrocinadores, un gran estadio de fútbol.

Ivan Rakitić ha logrado una gran popularidad desde sus inicios como futbolista, por lo que le han regalado un sorprendente estadio de fútbol versión miniatura.

Ivan Rakitić

El popular futbolista croata, Ivan Rakitić, ha estado adaptándose y pasando por algunas dificultades, después de su regreso al equipo del Sevilla FC. Pero, nunca ha demostrado rendirse.

La emoción de su regreso al Sevilla FC, parece ser enorme, tanto así que le han regalado el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pero, en versión miniatura.

Ivan Rakitić publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve el sorprendente estadio de fútbol en versión miniatura que le fue regalado. Mira la foto aquí.

Ivan Rakitić

En su publicación Rakitić mostró lo contento que estaba y dio las gracias por el regalo el cual dijo: “Mi estadio Ramon Sánchez Pizjuan! @tarespa”.

Sus seguidores no dudaron en felicitarlo por el increíble regalo que le hicieron y preguntándole donde poder comprar uno igual, que es la casa oficial del Sevilla FC.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias