El sorpresivo mensaje de Cristiano Ronaldo tras el doblete que le hizo a Hungría

El sorpresivo mensaje de Cristiano Ronaldo tras el doblete que le hizo a Hungría

Cristiano Ronaldo convirtió 2 de los 3 goles que Portugal le hizo a Hungría en la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo logró convertir 2 de los 3 goles que Portugal convirtió ante Hungría. En un partido que mantuvo expectantes a todos, el conjunto de Cristiano Ronaldo anotó sus tantos en los últimos 10 minutos que le quedaban al encuentro, haciendo vibrar a todo el estadio.

Atento a la enorme repercusión que tuvo el encuentro, Cristiano Ronaldo no se quedó callado y, apenas unos minutos después de haber terminado el partido, compartió un mensaje en el que expuso sus más profundos sentimientos.

Para sorpresa de sus millones de seguidores, Cristiano Ronaldo destacó que, si bien sufrieron durante los 90 minutos, al final tuvieron su recompensa. Además, recalcó que seguirá dando lo mejor de sí, al igual que el resto del equipo, para darle la alegría a su país.

El mensaje completo y las fotografías que decidió compartir:

Hay que saber sufrir, luchar hasta el final y creer siempre con todas tus fuerzas. No hay oponentes fáciles ni juegos ganados de inmediato. El Campeonato de Europa es una etapa de lujo donde solo están presentes los mejores de los mejores y donde cada victoria debe ganarse con toda la determinación y altruismo. ¡Gran victoria, equipo! ¡Vamos en pos de nuestro objetivo! ¡Fuerza Portugal! ¡Vamos con todo para dar más alegría a los portugueses que tanto nos han apoyado! 

 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias