El sueño de la transferencia de Kylian Mbappé del Liverpool sigue vivo

El sueño de la transferencia de Kylian Mbappé del Liverpool sigue vivo

El futuro de Kylian Mbappé en el PSG está en duda, y el delantero aún no ha llegado a un acuerdo.

Por:  Redacción Express - MATTHEW COOPER

El contrato actual de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain vence el próximo año y su futuro a largo plazo sigue en el aire. Hablando el viernes, el técnico Mauricio Pochettino llamó al joven de 22 años "uno de los jugadores más importantes del equipo... [Quiero verlo] quedarse mucho tiempo en París".

Kylian Mbappé

Mbappé se ha mantenido callado sobre su futuro y dijo a los periodistas el mes pasado: "Sería estúpido decidir mi futuro en un solo partido.

"La verdad es que se trata de reflexionar a largo plazo. Siempre he dicho que estoy feliz aquí. Este tipo de partido me hace aún más feliz".

El medio francés L'Equipe informa que el PSG quiere que Mbappé firme un contrato a largo plazo de cuatro o cinco años.

Ha habido múltiples reuniones entre ambas partes y se dice que el club ha ofrecido términos lucrativos.

El PSG quiere que Mbappé tome una decisión pronto para poder planificar el verano.

Si el jugador decide no firmar un nuevo contrato, el informe afirma que el PSG intentará alinear a un comprador al final de la temporada en un intento por evitar perderlo de forma gratuita.

Una fuente le dijo a L'Equipe: "Dado lo que está en juego, el club se ve obligado a actuar de esta manera.

"Con este tipo de jugador, es casi ilegal encontrarse en una situación en la que tienen menos de 2 años consecutivos en su contrato".

El Liverpool ha sido vinculado repetidamente con un movimiento de Mbappé y podría rivalizar con el Real Madrid por su firma si decide irse.

Kylian Mbappé

Jamie Carragher cree que su ex club tiene una posibilidad realista de fichar al delantero, y le dijo a CBS Sports: "No estoy bromeando. Se basó en el hecho de que el Liverpool pensó que tenía una oportunidad decente de conseguir a Mbappé cuando estaba en Mónaco".

"Sé que Jurgen Klopp había hablado con él entonces y estoy seguro de que otros clubes lo habían hecho en ese momento.

"Cuando el Liverpool estaba en la final de la Liga de Campeones y ganó la Liga de Campeones hace un par de años, creo que cualquiera que vea al Liverpool allí con Jurgen Klopp y el apoyo de Anfield, si alguna vez vas a ir a un club en Inglaterra antes de ir al Real Madrid .

"Porque creo que, garantizado, jugará para el Real Madrid en algún momento de su carrera, pero siempre sentí que tal vez el Liverpool es el destino perfecto para un jugador así antes de dar el siguiente paso".

Klopp es un gran admirador de Mbappé y anteriormente le dijo a RMC Sport: “Lo amo, para ser honesto. Qué jugador es y también es un buen muchacho, así que es un niño realmente bueno. Qué jugador, qué jugador.

“Todo el mundo lo conoce desde que tenía 16, 17 años, cuando impresionó en los equipos juveniles de Mónaco, y vi videos de él cuando tenía 17 años y destruyó las líneas defensivas como lo está haciendo ahora.

"Tiene un increíble nivel de consistencia a esa edad. Es un jugador sobresaliente, eso está claro, pero puede entregar, entregar y entregar, lo que demuestra que es un chico muy bien educado y que sabe lo que está haciendo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias