El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, desafía al equipo después del sorteo de la Real Sociedad

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, desafía al equipo después del sorteo de la Real Sociedad

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, vio a su equipo empatar 0-0 con la Real Sociedad el jueves por la noche.

Por:  Express - JACK OTWAY

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha hablado después del empate 0-0 de su equipo con la Real Sociedad el jueves por la noche. Los Red Devils reservaron su lugar en los octavos de final de la Europa League en Old Trafford. Pero no fue un partido que perdurará en la memoria.

Ole Gunnar Solskjaer

El Manchester United entró en el partido ante la Real Sociedad por 4-0 desde el partido de ida.

Bruno Fernandes anotó dos goles en Turín, con Marcus Rashford y Daniel James también en el arco cuando se hicieron con el control de la eliminatoria.

En el partido de vuelta en Old Trafford, sin embargo, ninguno de los equipos tuvo nada que alegrar.

Fue un partido monótono y plano bajo las luces en el Teatro de los Sueños, con Axel Tuanzebe acercándose más a romper el punto muerto antes de que su cabezazo fuera anotado por una falta de Victor Lindelof. Y Solskjaer ahora ha reaccionado al juego.

El jugador de 47 años ha desafiado a su equipo a seguir progresando, diciendo: "Ahora, hasta el parón internacional, creo que tenemos seis o siete partidos, tenemos Chelsea, Leicester y West Ham, todos partidos importantes, así que estas tres semanas. Van a ser enormes para nosotros.

Ole Gunnar Solskjaer
 

"Pero la confianza es buena y es de esperar que recuperemos a algunos jugadores".

Solskjaer también elogió a Shola Shoretire, quien salió del banco para convertirse en el jugador más joven del club en una competición europea.

"Shola tiene algunas habilidades, va a ser un muy buen jugador aquí", dijo.

"Es una plataforma esta noche, solo 15 minutos, pero es algo para recordar para él en Old Trafford.

"Tal vez lo hubiera disfrutado más con los fanáticos porque te dan mucha energía. Pero estoy seguro de que todos los fanáticos lo verán pronto".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias