El tierno momento de Sandra de la Vega y Andrés Guardado más una dedicatoria

El tierno momento de Sandra de la Vega y Andrés Guardado más una dedicatoria

Sandra de la Vega y su esposo el futbolista Andrés Guardado, están disfrutando sus días y así lo demuestran.

Sandra de la Vega ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que disfruta un tierno momento junto a su esposo Andrés Guardado, además de hacerle una bella dedicatoria.

Sandra de la Vega

El popular futbolista mexicano, Andrés Guardado, ha estado demostrando todas sus habilidades junto al Betis FC, por lo que ha regresado para entrenar para sus próximos juegos.

Pero, desde hace algún tiempo la esposa de Guardado, Sandra de la Vega, ha estado haciendo muchas dedicatorias para él, por lo que esta vez ha hecho una de nuevo extrañándolo.

Sandra publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve compartiendo un tierno momento junto a Guardado, además de eso una dedicatoria en la que le dice “te extraño”.

Sandra de la Vega y Andrés Guardado

En su publicación la bella esposa del jugador le hizo una enorme dedicatoria, en la que no deja de decir cuanto lo extraña y la falta que le hace su compañía.

Al parecer Andrés Guardado, ha regresado a sus entrenamientos junto al equipo, por lo que Sandra se siente algo sola. Pero, sus seguidores no dudaron en escribirle para animarla con miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias