El vestido de María Zulay que encandila a Paul PogbaEl vestido de María Zulay que encandila a Paul Pogba El vestido de María Zulay que encandila a Paul PogbaEl vestido de María Zulay que encandila a Paul Pogba

El vestido de María Zulay que encandila a Paul Pogba

La modelo boliviana sacó a relucir toda su belleza y ni el futbolista francés se espera que mostrara tanto.   

Por:  Redacción Pasión Fútbol

En esta ocasión Zulay Pogba, compartió una imagen desde su cuenta personal en la red social Instagram, donde irradió una luz casi tan brillante como la del sol que acariciaba su piel en ese entonces y en la que no era opacada pese al espectacular fondo en el que se encontraba posando. 

Luciendo un vesitdo veraniego largo la modelo boliviana sacó a relucir toda su belleza y dejó ver partes que activaron la imaginación de Paul Pogba quien no pensó que María Zulay se iba a atrever a mostrar tanto.

Con esta fotografía el jugador francés que milita actualmente en el Manchester United quedó boquiabierto y encandilado ante semejante belleza. 

Foto: Instagram @zulaypogba

María Zulay y Paul Pogba forman una de las parejas más consolidadas en el ambiente y cada día que pasa están más y más enamorados. Antes de convertirse en la pareja de Pogba y mudarse a Europa, la joven vivía en Miami y trabajaba como agente inmobiliaria. Su familia continúa viviendo en Bolivia, su tierra natal.

Ahora María Zulay no solo viaja a visitar a su familia sino que se dedica a recorrer el mundo y a compartir en su cuenta de Instagram hermosas imágenes sobre sus viajes y así conseguir cada vez más seguidores que no hacen otra cosa que halagarla en redes sociales. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias