El video de Georgina Rodríguez entrenando más duro que Cristiano Ronaldo

El video de Georgina Rodríguez entrenando más duro que Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez no para de sumar reproducciones con su video entrenándose.

Georgina Rodríguez está en boca de todos, justo después de haberse hecho presente en su cuenta de Instagram para enseñar su rutina de entrenamiento.

La modelo sabe que vivir con Cristiano Ronaldo conlleva muchos lujos, pero también unos cuantos esfuerzos, especialmente a la hora de mantener un ritmo de vida acorde a la del jugador.

Tal es así que ella se ha fijado entrenando bien duro ¡incluso más que él! para potenciar todos sus músculos y deslumbrar con sus encantos...¡Y no hay duda de que lo ha conseguido!

Su video entrenando es corto, pero se llega a apreciar lo suficiente como para darse cuenta de que Georgina Rodríguez anda poniendo lo mejor de sí para deleitar a su audiencia.

Ni siquiera Cristiano Ronaldo se sale de su asombro al ver la manera en la que su novia ha mejorado y lo mucho que es capaz de hacer al momento de entrenar.

¿Acaso también tendrán clases personalizadas los dos solos?

 

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias