El viento lo hizo de nuevo: Shannon de Lima y la fotografía que emocionó a más de uno

El viento lo hizo de nuevo: Shannon de Lima y la fotografía que emocionó a más de uno

Shannon de Lima dejó ver de más luego de que el viento le jugara esto en su contra, sus seguidores no pudieron estar más felices.

Shannon de Lima se ha convertido en una de las celebridades más seguidas, y esto lo ha conseguido gracias a su arduo trabajo como modelo, y ni hablar de su constante actividad en redes sociales.

Shannon de Lima

El nombre de Shannon de Lima se ha dado a conocer a nivel internacional, y es que esta bellísima modelo en más de una ocasión nos ha sorprendido con su belleza y delirantes curvas.

Como bien recordamos, Shannon de Lima fue nada menos que la esposa del cantautor Marc Anthony, y desde entonces, ella ha debutado en el mundo de las celebridades.

Hace un tiempo, esta mujer fue captada muy amorosa con el futbolista colombiano James Rodríguez, y a pesar de que no se les ha visto más juntitos, muchos rumores afirman que ellos siguen amándose el uno al otro, sólo que, por problemas de distanciamiento social no se han podido reencontrar.

Shannon de Lima

En esta ocasión, Shannon de Lima nos robó el aliento a todos con una selfie que se tomó para su Instagram personal, sin embargo, el viento quiso arruinarle la foto al despeinar su cabello, pero, al contrario, le dio ese efecto tan natural que amamos de esta modelo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias