Elena Galera se llena de likes en Instagram: Las publicaciones que cautivan a los fanáticos

Elena Galera se llena de likes en Instagram: Las publicaciones que cautivan a los fanáticos

La mujer de Sergio Busquets desató una ola de suspiros con sus postales ¡y no hay quien le pueda quitar los ojos de encima!

Elena Galera anda haciendo de las suyas en su cuenta de Instagram, allí donde sus seguidores esperan muy ansiosos una nueva interacción...¡Para llenarla de likes!

En cada oportunidad, una fotografía basta para deleitar a la audiencia y dejarlos con ganas de ver mucho más allá. Consu especial simpatía que se ha ganado todos los aplausos, la mujer de Sergio Busquets revolucionó las redes sociales en más de una ocasión.

A través de su cuenta, Elena Galera ha sacado a relucir sus encantos enfundada atuendos que, a juzgar por los comentarios que anda recibiendo, le han sentado a la perfección. Ni siquiera Sergio Busquets le puede quitar los ojos de encima y anda con ganas de ver con qué se va a salir su mujer.

Lo que más se ha ganado los aplausos es la frescura que ella transmite. Ella siempre sorprende a la audiencia con fotografías que protagoniza, aunque también suele dejar ver un poco más de su intimidad con el jugador.

Esta vez fue ella quien se ganó todo el centro de la atención ¡y no piensa compartirlo!

¿Cuál de las 3 publicaciones será la preferida?

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias