Emiliano Rigoni podría llegar gratis a River, luego de que quede en condición de libre

Emiliano Rigoni podría llegar gratis a River, luego de que quede en condición de libre

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo podría sufrir bajas importantes a mitad de año, entre los jugadores más sonados se encuentran Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás De la Cruz, pero también podría haber grandes refuerzos esenciales para el equipo.

Cabe destacar, que a mediados del 2017 luego de desenvolverse de manera correcta en importantes planteles como Belgrano e Independiente, el argentino Emiliano Rigoni tuvo la oportunidad de jugar en el exterior y obviamente que no la desaprovechó, en ese momento, el centrocampista aceptó una oferta jugosa, por lo que el volante no lo pensó dos veces y se mudó a Rusia para defender los colores del Zenit.

Emiliano Rigoni

A casi cuatro años de arribar en el Viejo Continente, el destino de Emiliano Rigoni estaría más que seguro. Teniendo presente que hasta ahora el argentino milita en el Elche Club de Fúbtol, equipo donde estará hasta junio, fecha en que terminará el contrato de Emiliano Rigoni.

Desde aquella vez, Emiliano Rigoni siempre fue el sueño prohibido de Marcelo Gallardo, pero al parecer en esta ocasión, todo para indicar que la posible llegada de Emiliano Rigoni de llegar a River Plate pudiera ser realidad.

Presumiendo que en caso que, Emiliano Rigoni acepte la presunta propuesta de la Banda, el jugador ya contaría con el pase en su poder, ya que diferentes medios de la prensa piensan que al momento de marcar que el hecho de no tener que pagar el traslado le facilitaría mucho las cosas al club de Nuñez.

Por ahora, solo queda esperar que será del futuro de Emiliano Rigoni, situación que probablemente sea definido en el próximo mercado de pases el cual será muy importante para solucionar el problema en cuestión.

Emiliano Rigoni

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias