Emilie Nef Naf captura a un intruso tratando de llevarse sus joyas y las redes reaccionan

La modelo francesa capturó y seguidamente posteó en redes sociales como un ladrón se hacía de sus joyas, ¡Cuidado!

Emilie Nef Naf deslumbró en redes sociales con un conjunto enterizo de color negro que delineaba toda su escultural y fina figura, sin embargo eso pasa a segundo plano una vez que nos damos cuenta de este detalle.

Emilie Nef Naf

Y es que la atención rápidamente se va a un intruso que al parecer intenta apoderarse de la bisutería de Nef Naf sin pena ni remordimiento y, la influencer, no tiene más opción que dejar que suceda y no oponer resistencia.

Afortunadamente ninguno salió herido en este hecho, pero sí quedó un recuerdo algo gracioso, porque se trata del propio hijo de Nef Naf quien, aprovechando la distracción de su madre se coloca las joyas en su pequeño cuello y sale corriendo.

 La modelo, que al principio se extraña pero luego no puede evitar compartir el chiste con su hijo, deja que su look sea relegado para enfocar el lente de su cámara a los ladrones de joyas (y de sonrisas).

Hasta sus seguidores supieron apreciar en gesto del pequeño, que motivado por su curiosidad se aventuró en el cajón prohibido de muchas madres, y felicitaron la destreza del joven para salirse con la suya.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias