Emilie Nef Naf se vuelve gemela de Jérémy Ménez con esta foto

La modelo francesa de 32 años demostró con una foto que comparte el sentido de la moda y el estilo con su pareja, el jugador Jérémy Ménez.

Emilie Nef Naf decidió mostrarle a todos sus seguidores en Instagram como además de compartir hogar, crianza de niños pequeños (y un poco más) con su pareja, el jugador Jérémy Ménez, también comparten prendas en el guardarropa, aunque no de cada uno, claro está.

Emilie Nef Naf

La modelo francesa optó por una opción más aceptable y capaz más cómoda, como lo son los conjuntos de joggers y sudaderas, de acuerdo a su forma y tamaño. Eso sí, del mismo color y de la misma marca italiana al parecer, ahora adentrándose en las prendas unisex.

El color que eligieron en esta ocasión fue el azul rey, probablemente acorde para adaptarse a las preferencias de cada quien, pero a la vez compartiendo ese gusto. Muy claro lo dice el dicho: ''juntos, pero no revuletos'', ambos lograron mantener su individualidad.

Además de bella, la modelo francesa también es generosa, pues dio a conocer la marca que diseña esos conjuntos, en la cual siempre figura como su principal modelo y figura y cómo no, si es la mismísima diseñadora de las prendas.

Jérémy Ménez tambiñen figura de vez en cuando como modelo, tal vez por desición propia o a petición de su pareja, pero lo que sí es seguro es que una vez que decida colgar las botas de jugador, tendrá otro trabajo que le dará tranquilidad por cierto tiempo al menos.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias