¿En Chivas no le dieron la suficiente confianza?

¿En Chivas no le dieron la suficiente confianza?

Muchos se esarán arrepintiendo, el ahora jugador del Toluca se ha convertido en una de las piezas fundamentales del conjunto mexiquense.

El ahora jugador del Toluca, José Juan 'Gallito' Vázquez de 33 años, reveló que durante su segunda etapa como jugador de Chivas no recibió la confianza necesaria para poder destacar dentro del terreno de juego, algo que aseguró si recibe con los Diablos Rojos.

"Una de las cosas es muy importante que te den la confianza, cuando llegué a Chivas no hubo la suficiente confianza, o al menos así lo sentí, ya cuando llegó 'Vuce' me empezó a dar confianza", mencionó en una entrevista con TUDN.

"Es importante como jugador que te den confianza, si te llevaron es por algo, eso es importante y acá (en Toluca) me la están dando, así que debo aprovecharla mucho”.

En el actual Apertura 2021, José Juan ha disputado los 12 encuentros del Toluca, duelos en los que ha sido titular y en los que suma mucha actividad. En su último torneo con el Rebaño Sagrado, el jugador solo disputó 10 cotejos en donde acumuló 522 minutos.

En la misma charla, Gallito Vázquez aceptó que el partido ante el Guadalajara, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2021, tendrá un sabor especial para él debido a su pasado. "Sí, claro, cómo no, es un escenario en el que quieres ganar sí o sí, y me tocó vestir la playera, pero amigos por fuera y adentro hay que ganarles”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias