¡En Colo Colo se encienden las alarmas!

¡En Colo Colo se encienden las alarmas!

No son buenas las noticias para los aficionados de Colo Colo, así lo confirmó Edmundo Valladares, presidente del Albo.

Colo Colo cayó ante Unión Española y en la última fecha del Campeonato Nacional sólo puede optar a un partido de definición, para eso debe derrotar a Deportes Antofagasta y esperar que Everton derrote a Universidad Católica. 

Para el duelo ante los "Pumas" los albos no podrán volver a contar con los contagiados, así lo confirmó Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro. "Los contagiados no estarán en el duelo con Antofagasta".

"Tenemos que hacer los análisis. Es una situación difícil y dura, siempre se van a buscar responsabilidades. Yo soy de la idea de que tenemos que evaluar. No es el momento de pegarle en el suelo a nadie. Tenemos un agradecimiento gigante para los jugadores y cuerpo técnico. Es el momento de estar unidos".

"Es un equipo muy joven y estamos orgullosos igualmente de lo que se ha hecho. Estuvimos a punto de descender en febrero, ahora estamos peleando el título, estamos en fase de grupos de la Copa Libertadores, el agradecimiento es gigante igual, sé que de nuestra gente también. En los momentos difíciles hay que demostrar lo que es Colo Colo y estamos seguros que lo haremos el sábado, para terminar el torneo de la mejor manera".

A estos casos se podría sumar otro, ya que este martes un integrante del plantel dio positivo al examen de antígeno y ahora en el Monumental esperan los resultados del PCR. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias