En Newcastle exigen la venta inmediata de Miguel Almirón tras el empate con Tottenham

En Newcastle exigen la venta inmediata de Miguel Almirón tras el empate con Tottenham

Newcastle igualó 2-2 ante el Tottenham y continúa luchando por el descenso en la Premier League. Miguel Almirón jugó los 90 minutos y volvió a tener una descollante actuación.

Por:  Redacción Strikers - Marcos Bishop

En un partido realmente para el infarto, Newcastle logró cosechar un empate como local 2-2 sobre el final, frente al siempre difícil Tottenham de José Mourinho, Gareth Bale y Harry Kane, que marcó un doblete.

Miguel Almirón

Para las Urracas, Miguel Almirón volvió a tener una actuación sobresaliente y digna, como si su equipo no estuviese luchando en los últimos puestos de la Premier League con riesgo de caer a la Segunda División.

Pero el juego del paraguayo es tan destacado que los mismos aficionados del club piden que sea vendido en el próximo mercado de fichajes, ya que, según ellos, “no merece estar penando esta situación”.

Cabe destacar, que al ex Cerro Porteño lo vienen sondeando desde distintos lugares, pero el mismo representante manifestó que está cómodo en su lugar y que por el momento no se han sentado a negociar su salida con ningún club.

Miguel Almirón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias